logo camisa

   
Búsqueda Avanzada

Acceso Clientes

¡Recetas!

¿Quién ha dicho que una comida no puede ser sana y deliciosa? Solicita con tu compra nuestras recetas para éste verano.

Quién está online

Tenemos 2345 invitados y 6 miembros conectado(s)
PDF Imprimir E-mail
ID
 

 

Algunos Datos.

fundada en 1.999. Insular Dietética está dedicada a la distribución de productos dietéticos, fitoterápicos y cosméticos, en el canal de farmacia, parafarmacia, herbodietética, cosmética, comercio especializado y también a visitas médicas, terapeutas y profesionales del sector.

Situada en Tenerife, en las Islas Canarias, la empresa cuenta con una sede de 1.800 metros cuadrados con instalaciones para almacén, oficina y formación. Contamos con asesores especializados, que analizan las propiedades de los artículos que comercializamos para comprobar su eficacia en la salida del producto en nuestro ámbito comercial de Canarias, y nos ayudan en la formación interna y de introducción de los productos que distribuimos. También realizamos cursos de formación para nuestros clientes, donde les mostramos la manera adecuada de utilizar estos productos de forma efectiva, creando así nuestros propios prescriptores.

Somos una empresa joven en expasión, con una cartera actual en torno a 500 clientes en el sector especializado de herbolarios, parafarmacias, farmacias y profesionales, más 200 clientes en el sector estético. Nos encontramos en constante crecimiento, dentro de un sector que está en auge, por lo que tenemos la seguridad de que seguiremos captando nuevos clientes, por nuestro posicionamiento cada vez más afianzado en el mercado.

Nuestras Instalaciones.

 
AL1
al1-2
Almacén Zona 1, 600 m². Oficinas y almacen de Suplementación.
 
 
al2
al2-2
al2-3
Almacén Zona 2, 600 m², entrada y salida de mercancias y almacen de Alimentación.