Skip to content

BARNHOUSE

Sobre la marca

La historia de Barnhouse empieza en 1979, en la cocina de un apartamento de Múnich, donde se horneó Krunchy, el primer muesli crujiente ecológico.

Después del apartamento, el camino les llevó a una panadería en un sótano en el barrio de Slaughterhaus de Múnich en 1981.

En 1983, Barnhouse comenzó a hornear en el segundo piso de un taller de carpintería en Ismaning, cerca de Múnich. Aquí, la gama de productos creció enormemente: además de Krunchy, también producían muesli, sopas, salsas, pudines, alimentos para bebés, barras de chocolate y mucho más.

Debido a este gran crecimiento, la marca tomó dos decisiones importantes:
1. Reorientarse hacia su competencia principal: ¡Krunchy!
2. Planificar una planta de producción moderna para dar cabida a su crecimiento.
En 1998, inauguran su primer edificio, planificado internamente y completamente adaptado a las necesidades del moderno negocio de panadería Krunchy. Desde entonces, Barnhouse ha estado ubicado en Mühldorf am Inn en la Alta Baviera, a unos 80 km al este de Múnich.

Otras marcas

Clearspring

Clearspring es una empresa familiar y desde 1993 están comprometidos en ser pioneros en la elaboración de auténticas especialidades japonesas y alimentos orgánicos de calidad.

Castalia

Castalia es la línea de tratamientos ecológicos basados en ingredientes de origen natural para la limpieza agrícola producido por Jabones Beltrán. La historia de la empresa se remonta a 1921 en un pequeño pueblo, Xert, al norte de Castellón.