Essabó
Essabó es la marca de jabones y champús sólidos certificados ecológicos y 100% naturales de Jabones Beltrán. Una línea de productos básicos para la higiene diaria de toda la familia
Miel de León es una empresa que elabora miel ecológica, polen, así como propóleos y otros productos apícolas totalmente naturales, recolectados de forma artesanal y natural, en las montañas del Bierzo y en León.
Miel de León se caracteriza por ser una empresa familiar con producción propia de miel ecológica, envasado y comercialización, así con una experiencia de más de 20 años en el sector.
Trabajan de forma artesanal a la vez que utilizan los mejores equipos para la extracción, recolección y envasado, con el fin de garantizar productos naturales de máxima calidad.
Sus colmenas se encuentran en terrenos alejados de la contaminación y en un entorno con diversidad de flora y plantas aromáticas.